Nosotros

Se imagina tener un gran sueño y  poder cumplirlo?

¿Logra imaginar tener en el corazón la necesidad de crear un legado para futuras generaciones y poder hacerlo?

Pues si, eso es lo que Usted nos ayuda a hacer cada vez que viene a Bellavista Cloud Forest Lodge. Usted comparte con nosotros esta visión que comenzó hace 30 años con una pequeña cabaña, hoy es un lodge con todas las comodidades que el visitante pueda necesitar. Este pequeño lugar que comenzá hace tantos años hoy es el grato recuerdo de muchas personas alrededor del mundo que ya nos conocen y han disfrutado de nuestra hospitalidad.

Cuando Usted nos visita nos ayuda a proteger 400 hectáreas de bosque nublado, su flora y su fauna. Tenemos una enorme cantidad de aves, lo que hace que nuestra reserva sea uno de los principales destinos de fotógrafos de todo el mundo que disfrutan de esta actividad.

Hemos trabajado durante todos estos años recuperando el bosque nublado a su estado natural y planeamos mantenerlo así por siempre, obviamente, contamos con su ayuda para lograrlo.

Muchas gracias por su interes en nuestro Lodge y en nuestra reserva. Si Usted quiere apoyarnos visitándonos puede hacer una reserva desde la página principal, tambien tiene la opción de hacer donaciones a nuestra causa desde el botón DONACIONES en la parte inferior de esta página.

Nuevamente, muchas gracias por su interes en la conservación y protección de nuestro planeta.

EnglishFrenchGermanChinese (Simplified)JapaneseKoreanPortugueseSpanish