COMPRA TERRENO CONSERVACION

UNA OPCION PARA SER PARTE DIRECTA DE LA CONSERVACION DEL BOSQUE NUBLADO

AYUDE EN LA COMPRA DE UN TERRENO CLAVE!!!

Bellavista Área Protegida Privada (APPB) tiene un programa activo de compra de tierra para la conservación. En este momento estamos negociando la compra de un terreno de 200 hectáreas (500 acres), casi en su totalidad bosque en muy buen estado de conservación, con un rio pequeño importante como agua potable para poblados más abajo en la montaña y una hermosa cascada.

El precio con impuestos incluidos es de $525,000 (quinientos veinticinco mil) dólares.  En la época actual, comparado con terrenos cerca de las vías principales en esta zona, siendo además muy valiosa para la conservación, este es un precio correcto y real para un terreno así.

¿Porque la urgencia de comprar?

Número uno, es un terreno que colinda con el APPB, y por lo tanto extiende el área protegida en mas del 50%. El APPB es en primer lugar tierra / bosque protegido para siempre.  Sus tataranietos podrán venir a conocer esta tierras con un bosque aún más hermoso de aquí a 100 años o más!

Segundo, es un terreno de herencia entre varios hermanos y hermanas. Ha sido complicado reunir las firmas para la venta, pero ahora todo está en orden y la compra-venta va para adelante. Por ahora somos la mejor opción de venta, pero también tienen por su avanzada edad apuro en querer vender, si no venden a Bellavista, para quienes la conservación de la tierra es una prioridad inalterable, pudieran legalmente vender a una persona cuyo fin no es la conservación (convertir el bosque en potreros para vacas o plantaciones, ambos totalmente insostenibles).

INCENTIVO ESPECIAL:

Si aporta con $100 a $999 a esta compra, tiene derecho a una visita con guía naturalista para dos personas sin costo a Bellavista APPB

Si aporta con $1000 a $4999 a esta compra, tiene derecho a una vista a Bellavista APPB con almuerzo completo y una visita con guía naturalista para dos personas sin costo

Si aporta con $5000 o más a esta compra, tiene derecho de una estadía de dos días una noche con transporte ida y regreso desde Quito, alojamiento y comidas, y guianza compartida para dos personas.